Pedir Taxi Madrid

Taxi Mercedes en Madrid. Reservas anticipadas

Inicio » Pedir Taxi Madrid

Traslados aeropuerto Madrid

Taxi Mercedes en Madrid le estará esperando en el aeropuerto de Madrid o en el lugar acordado.

Disfrute de nuestro servicio exclusivo, mámixa comidad, sin esperas y sin colas.

Empresas

Ofrecemos atención personalizada a empresas, hoteles, oficinas, etc. Atendemos los desplazamientos que necesite su empresa para usted o sus clientes.

Con Taxi Mercedes en Madrid sus desplazamientos se realizarán con la máxima profesionalidad y discreción. 

Rutas turísticas

Organizamos rutas turísticas en cómodos vehículos de inmejorable equipamiento. Déjese llevar por la experiencia de profesionales, la mejor manera de conocer la ciudad, en grupo, familia o uno sólo

Celebraciones y eventos

Gran profesionalidad. Gestión, planificación y coordinación de los traslados de su evento. Así usted podrá tener la gran tranquilidad de poder dedicarse 100% a su trabajo, mientras nosotros planificamos el resto. 

Centros médicos y hospitales

Puede reservar con antelación su taxi y así planificar sus visitas médicas, llegando a la hora acordada con total  comodidad y tranquilidad. Su taxista en Madrid le estará esperando en la hora acordada. 

Otros

En Taxi Mercedes en Madrid estamos disponibles para sus traslados en la capital y otras poblaciones. Estaremos encantados de adaptar nuestro servicio a sus intereses.

Pedir Taxi Madrid

  • Traslados aeropuerto Adolfo Suárez – Barajas
  • Traslados para empresas
  • Traslados turísicos
  • Eventos
  • Visitas médicas y hospitales

Taxi Mercedes en Madrid

Puntualidad, Seguridad y Confort en sus viajes con Taxi Mercedes en Madrid

Z

Silla de niños

Cuidamos la seguridad para sus hijos. Infórmenos en su reserva e incluiremos la silla de niños homologada sin coste.

Z

Taxis y vehículos oficiales

Con las flotas de coches Mercedes más modernas y bien equipadas, realizando un servicio rápido e impecable.

Z

Servicio de reserva

Reserve ahora su taxi Mercedes en Madrid y no tendrá ningún imprevisto en su viaje. Estaremos con la máxima puntualidad al lugar y hora acordada.

Z

Atención personalizada

Reserva tu Taxi Mercedes en Madrid

Pide tu servicio de taxi en Madrid de la forma más fácil. Te notificaremos a los pocos minutos para verificar tu reserva.  

Opiniones de nuestros clientes

Máximo compromiso al pedir tu taxi en Madrid

Desplazarse en taxi por Madrid es la opción mas fácil y segura cuando tienes que viajar, ya sea solo o en familia. También cuando te desplazas con tu equipaje. Es una de las formas mas rápidas de moverte por la ciudad sin tener que hacer colas ni esperas. Llegarás a la hora acordada, sin tener que pasar nervios, de la forma más cómoda.

Con Taxi Mercedes en Madrid te lo ponemos fácil. Contarás con un servicio profesional y personalizado. Nuestros conductores experimentados cuentan con años de experiencia trabajando en la ciudad, por lo que podrán guiarte y llevarte por el camino mas fácil y rápido.

¿Cómo pedir un taxi en Madrid?

¡Pedir un taxi en Madrid nunca fue tan fácil! Llámanos ahora al teléfono de contacto para que podamos atenderte al momento. También puedes reservar tu taxi para un día y hora determinada. Podrás hacerlo llamando al 91 037 52 45 o rellenando el formulario de reserva

Taxi Madrid

Muchas veces puede resultar cómodo moverse en taxi por Madrid. Aplicamos las tarifas estándar reguladas por el ayuntamiento de Madrid. Estas tarifas varían de acuerdo al día y el horario, siendo más bajas en jornadas laborables durante el día y más altas durante fines de semana y festivos y en horas de la noche.

Realizamos trayectos a cualquier punto de Madrid y otras ciudades. Realizamos traslados particulares o para empresa, recepción y traslado de a ferias, congresos o eventos. Realizamos rutas y traslados personalizados.  

Realizamos traslado de paquetería o documentos a cualquier punto de Madrid.

Transfer aeropuerto de Madrid

Disponemos de una tarifa fija al aeropuerto de Madrid. El coste del viaje es de 30 € para los recorridos con origen o destino entre el aeropuerto y Madrid.

Pedir Taxi Madrid

Pedir un taxi en Madrid nunca fue tan fácil.  Estamos preparados para satisfacer todas sus necesidades de traslados, tanto a nivel profesional como personal, con nuestra exclusiva flota de vehículos de gama alta Mercedes Benz.

En Taxi Mercedes en Madrid le ofrecemos un servicio integral, atendiendo al confort del pasajero y la eficiencia del traslado, lo que le permitirá llegar a su destino de la manera más distinguida, cómoda y segura.

Reservar Taxi Madrid

Reserve ahora su servicio de taxi en Madrid con tan solo 24 horas de antelación para su traslado al aeropuerto de Madrid Barajas o cualquier otro servicio de taxi que necesite, tanto para particulares o empresas.

 

 

Reserve ahora

Para máxima comodidad y eficacia reserve su mercedes con antelación.

Viaje con comodidad

Disfrute del confort, espaciosidad y seguridad de nuestros vehículos Mercedes.

Z

Wifi gratis

Wifi gratis y cargador de móviles para nuestros clientes.

Pago con tarjeta

Para mayor comodidad aceptamos pagos con American express, visa, mastercard.